CREO entregará 86 mil firmas a la Registraduría Nacional

Este miércoles 26 de junio el colectivo independiente CREO entregará 29 carpetas con más de 85 mil firmas, ante la Registraduría Nacional, con el fin de tener el aval que los acredite a participar en las elecciones del 27 de octubre del presente año. 

Este primer objetivo se logra luego de recorrer más de 5.625 kilómetros (que equivalen a darle 10 veces la vuelta a Manizales en su área rural y urbana).

La entrega de las firmas se hace como parte de los requisitos exigidos por la normativa vigente que pide el 20% del censo electoral (66 mil firmas), para quienes deseen participar en la contienda electoral sin el apoyo de ningún partido político. En ese sentido CREO se presenta como un grupo significativo de ciudadanos con John Alfredo González Gallo como precandidato a la Alcaldía de Manizales y una lista cerrada al Concejo.  

“Quiero agradecer a las personas que nos apoyaron con su firma porque sin ellos hoy no seríamos una realidad. En CREO nos debemos a la ciudadanía y es a ellos a quienes les responderemos por nuestras acciones y propuestas, por eso queremos recordarles que somos la única opción independiente de los partidos políticos para llegar a la Alcaldía”, manifestó González Gallo.

Luego de la entrega de las 86 mil firmas se espera tener la validación de la Registraduría para realizar la inscripción oficial de la candidatura de John Alfredo y los concejales en los próximos 20 días. “Creemos en una política transparente, hecha con coherencia y respeto, por eso nuestra visión es hacia una gerencia ejemplar de los recursos públicos”, manifestó el precandidato.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad